trabajemos juntos
PROGRAMAS DE COACHING
CONECTA
SESION DE COACHING 30 MINUTOS
¿Necesitas urgentemente claridad o te sientes estancado en tu vida personal o profesional? En esta sesión exploraremos juntos qué te está bloqueando y cómo avanzar.
ATRÉVETE
SESION DE COACHING 60 MINUTOS
Esta sesión está diseñada para quienes buscan un enfoque más profundo y reflexivo. Es ideal si sientes que necesitas un cambio y estás listo para dar ese primer paso hacia algo nuevo.
LIBÉRATE
3 SESIONES DE COACHING
Un programa que te ayuda a liberar bloqueos internos, soltar lo que te limita y encontrar la libertad para ser completamente tú mismo/a comenzar a transformar vida.
PLENITUD INTERIOR
6 SESIONES DE COACHING
Programa que ofrece un proceso de Coaching Integral, un trabajo completo y detallado para ayudarte a alcanzar una vida más balanceada y satisfactoria.
Un camino profundo de autoconocimiento y expansión personal.
Además de brindarte acompañamiento, te invito a descubrir mi metodología, diseñada para ayudarte a entenderte mejor, desbloquearte y tomar acción hacia tus objetivos.
¿Cuántas sesiones de coaching necesito?
Soy Coach y esta es la diferencia con un psicólogo, cuya trayectoria suele ser más larga, variando desde unos pocos meses hasta varios años. Mi enfoque como coach es de corto plazo. A veces, una sola sesión es suficiente para generar avances significativos. Sin embargo, mi experiencia me ha enseñado que entre 5 y 8 sesiones suelen ser suficientes para lograr cambios y resultados sostenibles.
Por ello, he creado diferentes programas que se adaptan a tus deseos, necesidades y disponibilidad. Puedes elegir uno de los programas mencionados anteriormente.
Mi objetivo es que el coaching sea accesible para todos. Si tu situación financiera no te permite acceder a los programas completos, podemos acordar una tarifa ajustada en consulta. Mi prioridad es ayudarte a TI, no mi billetera.
Si no estás en Europa, no hay problema, se calcula el cambio en el momento.
¡NADA CAMBIA SI… NADA CAMBIAS!
Todos deseamos ver cambios positivos en nuestra vida: tal vez un nuevo trabajo, una mejor relación o sentirnos más a gusto con nosotros mismos. Sin embargo, no siempre estamos dispuestos a hacer el esfuerzo que esos cambios requieren.
Todo gran cambio comienza con un primer paso. Tomar las riendas de tu vida es la mejor decisión que puedes tomar. Todo lleva su tiempo, nada es inmediato, pero es necesario moverse para lograr lo que realmente queremos.